TERCER GRADO ACTIVIDADES PARA REALIZAR LA SEMANA DEL O2 AL 06 DE OCTUBRE DEL 2017.
TERCER GRADO ACTIVIDADES PARA REALIZAR DURANTE
ESTA SEMANA DEL O2 AL 06 DE OCTUBRE DEL
2017.
ESPAÑOL:
* Analizar aprendizajes esperados
del proyecto # 2.
- Seleccionar un
movimiento literario para su investigación.*algunas sugerencias son: Barroco, romanticismo,
modernismo, generación del 27. -
Elaborar un listado con las características del movimiento elegido.
- Investigar un
poema del movimiento elegido.
- Leer la función y
características de las figuras retóricas ( libro de texto).
MATEMATICAS
Realiza las siguientes numeraciones en
su cuaderno
A)
Del 1 al 200 (sumar (1,2, y 3) ejemplo: 1, 2, 4, 7, 8, 10, 13………
B)
Del 1 al 300 (sumar 1, 2, 3, 4, 5, 6,
7,) ejemplo: 1, 2, 4, 7, 11, 16……..
C)
Del 1 al 300 (sumar (3 y restar 2)
ejemplo: 1, 4, 2, 5, 3, 6, 4, 7……….
CIENCIAS
3
Elaborar un cuadro sobre propiedades extensivas y otro de
propiedades intensivas, incluyendo los datos siguientes: TITULO
PROPIEDAD
|
EXPLICACIÓN O DEFINICIÓN
|
INSTRUMENTOS O APARATOS DE MEDICIÓN
|
UNIDADES PARA MEDIR
|
DIBUJO DEL INSTRUMENTO DE MEDIR
|
masa
|
es la cantidad de materia que posee
un cuerpo
|
balanza
|
gramos
kilogramos
(anotar otros que falten)
|
dibujar una balanza
|
HISTORIA 3
Realiza
un texto con las siguientes características:
De
las culturas de horizonte preclásico, clásico, y posclásico redacta: aspectos
religiosos, sociales y políticos, y principales centros urbanos o ciudades. SI
PUEDES ILUSTRA.
Localización geográfica:
En un
mapa de la república mexicana localiza las culturas que se desarrollaron
durante el periodo preclásico, en otro mapa de la republica ubica
geográficamente a las culturas del periodo clásico, en otro mapa localiza la
culturas que se desarrollaron durante el periodo posclásico. Todos van iluminados de verde y la
localización de rojo, mares de azul.
FORMACION CÍVICA Y ÉTICA:
Entrar al link y descargar el archivo que es donde se especifica el trabajo:
https://www.dropbox.com/s/1keysbwqc4lneu7/F.C.E.%203%20LAURA.docx?dl=0
Entrar al link y descargar el archivo que es donde se especifica el trabajo:
https://www.dropbox.com/s/1keysbwqc4lneu7/F.C.E.%203%20LAURA.docx?dl=0
INGLES:
En columnas escriba 5 servicios como
encabezados, que en su opinión reciba más quejas, por ejemplo, IMSS, ISSSTE,
TELMEX, TELCEL, BANAMEX, DISH, …, o los que considere y bajo ellos escriba las
quejas de cada uno (en Inglés) usar diccionario o traductor, este ejercicio se
hará en el cuaderno. Seguir practicando las conversaciones (1-4) para que
entrando a clases interpretar las conversaciones por no. de lista.
ARTES Ingresar
al siguiente link, imprimir o copiar los ejercicos y resolverlos (anexar a la libreta):
EDUCACION
FÍSICA:
MAPA
MENTAL SOBRE LA ACCION MOTRIZ
TECNOLOGIA GRUPO 3º D y F
TEMA Innovaciones técnicas a lo largo de la
historia.
ACTIVIDAD 1 Redacta el significado de los conceptos: innovación y cambio
técnico.
ACTIVIDAD En equipo seleccionen tres artefactos técnicos que han impactado a
la humanidad y describan brevemente su innovación.
ACTIVIDAD 3 En la siguiente línea del tiempo escribe en orden cronológico los inventos que marcaron el impulso de la tecnología.
Edad Antigua Renacimiento Siglos XVIII y XIX
Grupos
de 3° B y C : Del
trabajo que se inició, (innovación del
yogurt) hay que concluir de manera “individual” y completar la tabla.
PROPUESTA ACTUAL
|
|
NOMBRE DEL PRODUCTO INNOVADOR
|
Nombre de tu producto que innovaste
|
ENVASE
|
Recuerda que tiene que ser diferente
en el empaque o envase
|
PRODUCTO
|
Tiene que tener un cambio, recuerda
que estas innovando
|
PUBLICIDAD
|
Cómo publicarías tu producto, cómo sería la imagen
|
Nota: recuerda que tienes que entregar tu trabajo con la tabla y el producto innovador.
ESTAS ACTIVIDADES LAS
PUEDES CONSULTAR EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DEL BLOG: www.secundariajesusromero.blogspot.mx
Nota: todas las actividades las entregarás por escrito el día
que se reanuden las clases, y firmadas por el padre de familia o tutor
CTIVIDAD 3
ResponderBorrarEn la siguiente línea del tiempo escribe en orden cronológico los inventos que marcaron el impulso de la tecnología en el mundo desde la prehistoria
Edad antigua
Edad media
Renacimiento
Revolución industrial
Siglo XVIII-XIX Siglo XX-XXI
Es para todos los grupos!?
BorrarLo de tecnología es solo para los grupos k está escrito
ResponderBorrarLo de tecnología es solo para los grupos k está escrito
ResponderBorrarA nosotros del A nos dejo lo del cuadernillo
BorrarCual cuadro tenemos q copiar maestra Laura
ResponderBorrar